NEO XYX, un nuevo matamarcianos para Dreamcast

El juego fue diseñado originalmente para Neo Geo.
·

NG:DEV.TEAM ha anunciado NEO XYX para la veterana Dreamcast, la última consola doméstica de Sega. Su lanzamiento europeo se producirá el próximo lunes, 17 de febrero, y será una conversión del título diseñado originalmente para Neo Geo.

Se trata de un juego arcade con seis fases de diseño bidimensional que se podrá comprar en varias ediciones desde la tienda de la propia desarrolladora.

Ofrece gráficos a 60 imágenes por segundo, compatibilidad con la conexión VGA, diseño inspirado en los arcades japoneses de los años 90 y un sistema de dificultad dinámica.

Se venderá en tres ediciones diferentes: una de coleccionista limitada a 300 copias con juego, banda sonora, camiseta, postales y pegatinas; una limitada de 1000 unidades con banda sonora y la edición normal.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre NEO XYX

Portada NEO XYX
NEO XYX Dreamcast
Lanzamiento: 17/2/2014 · Género: Shooter
Aunque han pasado ya años desde que cesase su fabricación, Dreamcast sigue recibiendo juegos. Se trata de una conversión del título diseñado originalmente para Neo Geo. Concretamente, es un juego arcade con seis fases de diseño bidimensional que se podrá comprar en varias ediciones desde la tienda de la propia desarrolladora. Ofrece gráficos a 60 imágenes por segundo, compatibilidad con la conexión VGA, diseño inspirado en los arcades japoneses de los años 90 y un sistema de dificultad dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir