Call of Duty: Ghosts sufre de problemas de rendimiento en Xbox One

Tras su último parche.
Call of Duty: Ghosts sufre de problemas de rendimiento en Xbox One
·
Actualizado: 3:48 2/10/2020

Muchos jugadores están quejándose de problemas de rendimiento en la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts tras el parche de estabilidad que recibió el juego recientemente.

La mayoría de las bajadas en la tasa de imágenes por segundo ocurren en Stonehaven y según ha informado Digital Foundry, el juego baja hasta los 46 fps cuando se muestra todo el nivel y hasta casi los 30 cuando miramos a través de la mira de un rifle francotirador.

Además, también cuenta con ciertos problemas con la sincronización vertical.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado. El juego ha sido desarrollado por Infinity Ward y si queréis conocer más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir