Vandal

Así será Dynasty, otro mapa para Call of Duty: Ghosts

Un mapa de inspiración asiática del pack Nemesis.
Así será Dynasty, otro mapa para Call of Duty: Ghosts
·

Activision nos presenta otro de los mapas que llegarán a Call of Duty: Ghosts como parte del pack Nemesis. En esta ocasión se trata del escenario Dynasty. En esta ocasión se trata de un escenario inspirado en Asia.

Los usuarios de Microsoft podrán descargar el pack Nemesis a partir del 5 de agosto. Como es habitual, el resto de usuarios tendrán que esperar varias semanas hasta que concluya la exclusividad temporal de las consolas de la compañía de Redmond.

Podéis ver el escenario en acción a continuación:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

dynasty
nemesis
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir