Vandal

Activision nos recuerda que el pase de temporada da acceso a todos los extras de Call of Duty: Ghosts

El juego ya suma sus cuatro descargables adicionales.
Activision nos recuerda que el pase de temporada da acceso a todos los extras de Call of Duty: Ghosts
·

Activision nos presenta un nuevo vídeo promocional de Call of Duty: Ghosts, juego lanzado en noviembre de 2013, con motivo de su pase de temporada para recordarnos que ya hay cuatro packs descargables.

Los jugadores que compren el juego y usen el código del pase de temporada pueden acceder a todos estos contenidos adicionales disponibles, que son los grandes protagonistas del nuevo tráiler.

El uso del pase de temporada implica un descuento en relación al coste de comprar los paquetes de contenidos descargables por separado, por lo que es una opción interesante económicamente para los aficionados que deseen hacerse con los cuatro extras del juego.

La compañía está preparando ya el lanzamiento de la próxima entrega de la saga, Call of Duty: Advanced Warfare.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
pase de temporada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir