Naughty Dog ha conseguido los principales premios en los D.I.C.E. Awards 2014 celebrados en Las Vegas, Nevada, con The Last of Us, en total 10 de las 13 nominaciones a las que aspiraba.
D.I.C.E. (Design, Innovate, Communicate, Entertain) es un certamen anual establecido en 2002 por la Academia de Artes Interactivas y Ciencias que conduce Entertainment Software Association con diferentes conferencias con las principales figuras de la industria.
El juego de Joel y Ellie se ha llevado el premio a mejor juego del año, mejor aventura, sonido, interpretación por Ellie, dirección, historia, innovación, animación, arte y dirección visual.
BioShock Infinite es el segundo juego más premiado, por importancia, llevándose el de juego de acción y música. Grand Theft Auto V, que era uno de los grandes candidatos a arrasar en el evento sólo ha podido obtener un premio.
Juego del año: The Last of Us
Aventura del año: The Last of Us
Juego de acción del año: BioShock Infinite
Juego de lucha del año: Injustice: Gods Among Us
Diseño de sonido: The Last of Us
Juego deportivo del año: FIFA 14
Juego de conducción del año: Forza Motorsport 5
Juego de estrategia/simulación del año: XCOM: Enemy Within
Dirección: The Last of Us
Juego online: World of Tanks
Historia: The Last of Us
Música: BioShock Infinite
Innovación en el juego: The Last of Us
Rol/MMO: Diablo 3
Animación: The Last of Us
Juego familiar del año: Super Mario 3D World
Ingeniería de juego: Grand Theft Auto V
Dirección de arte: The Last of Us
Juego de móviles del año: Plants vs. Zombies 2
Juego portátil del año: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Juego descargable del año: Brothers: A Tale of Two Sons
Juego "casual" del año: Plants vs. Zombies 2
Interpretación de personaje: Ellie en The Last of Us
Dirección visual: The Last of Us