LocoCycle se estrenará en Xbox 360 y PC el 14 de febrero

Fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.
LocoCycle se estrenará en Xbox 360 y PC el 14 de febrero
·

Twisted Pixel ha anunciado que LocoCycle, uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, llegará a Xbox 360 el 14 de febrero.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que han estado trabajado en secreto en una versión del juego para Steam, la cual también se pondrá a la venta el 14 de febrero. El precio del juego en ambas plataformas será de 10 dólares.

En LocoCycle tendremos que esquivar otros vehículos en la carretera mientras nos convertimos en robot y luchamos contra los enemigos que se crucen en nuestro camino. De momento no se sabe si el juego incluirá algún tipo de novedad en estas nuevas versiones respecto a lo visto en Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LocoCycle

Portada LocoCycle
LocoCycle PC Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Acción / Velocidad
Requisitos LocoCycle
LocoCycle para PC es un juego de velocidad y acción, en el que tendremos que recorrer diferentes escenarios sobre nuestra motocicleta-mecha. Así, nos sumergimos en esta particular aventura, en la que tendremos que esquivar otros vehículos en la carretera mientras nos convertimos en robot y luchamos contra los enemigos que se crucen en nuestro camino. Un título sin duda original, que contará con varias mejoras gráficas en Xbox One con respecto a la versión de 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir