Se detiene oficialmente la creación de Shadow of the Eternals

Lo detienen, pero no dan por cancelado el proyecto.
·

El proyecto Shadow of the Eternals se detiene oficialmente. El juego no está cancelado, según sus creadores, Precursor Games, pero sí se detiene tras haber fracasado en sus campañas de financiación.

Aunque se resisten a afirmar que el juego se ha cancelado, el equipo admite que "muchos de nosotros nos tomaremos un descanso" ya que, explican, "hemos trabajado en este proyecto por amor y lo hemos autofinanciado al completo durante más de un año" antes de dar el salto a las campañas de microfinanciación.

Si bien esto no implica todavía la cancelación del juego, sí es cierto que lo deja en una difícil situación, especialmente si durante este periodo de pausa no definida algunos de los miembros clave se embarcan en otros proyectos. "¿Está el proyecto cancelado? No, pero sentimos que él también necesita descansar", dicen desde Precursor Games.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir