Disney Magic Castle llegará a América en abril

Europa sigue sin fecha para este título.
·

Disney Magic Castle: My Happy Life, juego que se lanzó en Japón el pasado mes de agosto y que se ha convertido en uno de los mayores éxitos comerciales del año en dicho país, llegará a América el próximo 11 de abril.

El título será publicado tanto en formato digital como en físico y permite a los usuarios personalizar sus propios perosonajes con cientos de accesorios y objetos inspirados en el universo Disney, todo ello con una jugabilidad que ha sido comparada con la del popular Animal Crossing.

Por el momento no se ha anunciado una fecha concreta para Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Disney Magical World

En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir