Disney Magical World confirma su lanzamiento europeo para el 24 de octubre

Tendrá un DLC de Piratas del Caribe.
·

Nintendo ha anunciado que Disney Magical World llegará finalmente a Europa el próximo 24 de octubre.

El juego será un título de corte similar a lo visto en Animal Crossing y Tomodachi Life, aunque con la particularidad de contar con una gran cantidad de minijuegos de temática Disney, así como con muchos personajes creados por esta famosa compañía.

Disney Magical World fue todo un éxito en Japón, donde consiguió vender más de medio millón de unidades, aunque también obtuvo buenos resultados en Estados Unidos, donde se puso a la venta el pasado mes de abril.

Además, Nintendo ha aprovechado la ocasión para confirmar que el contenido descargable basado en Piratas del Caribe se lanzará en Europa el próximo mes de noviembre.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Disney Magical World

En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir