Vandal

Sega descarta llevar Alien: Isolation a Wii U 'ahora mismo'

El juego fue oficialmente anunciado ayer.
Sega descarta llevar Alien: Isolation a Wii U 'ahora mismo'
·

Tras varios meses de rumores, registros y pequeños detalles filtrados, Alien: Isolation fue ayer anunciado de forma oficial, con fecha de lanzamiento para algún momento de este año en las consolas de Sony, Microsoft y PC.

Como cabía esperar, las dudas de si el juego llegaría a Wii U estaban presentes, y a través de Twitter Sega ha revelado que "ahora mismo, no tenemos planes de llevar el juego a Wii U", aunque, como podemos ver, no descartan poder hacerlo en un futuro.


Como ya sabéis, estará desarrollado por Creative Assembly (creadores de la saga de estrategia Total War) y en él encarnaremos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, protagonista de la saga cinematográfica, quien tendrá que recuperar unos registros de vuelo de la Nostromo, 15 años después de los eventos de la película original.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir