Doki-Doki Universe llegará la semana que viene a PlayStation Network

Tanto para PS3 como para PS4 y PS Vita.
Doki-Doki Universe llegará la semana que viene a PlayStation Network
·

HumanNature Studios ha anunciado que Doki-Doki Universe se lanzará la semana que viene en PlayStation Store para PS4, PS3 y PS Vita.

De momento solo se ha confirmado el 10 de diciembre como fecha de salida, lo que coincide con la actualización semanal de PlayStation Network en Estados Unidos, por lo que es de esperar que en Europa lo recibamos al día siguiente en caso de no haber retrasos. Su precio será de 14,99 dólares.

En Doki-Doki Universe controlaremos a un pequeño robot llamado Model QT377665, el cual ha sido abandonado por su familia humana y está a punto de ser eliminado por la compañía que lo fabricó, a menos de que pueda demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano. En este viaje visitará planetas y conocerá a todo tipo de estrafalarios personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Doki-Doki Universe

El creador de ToeJam & Earl nos ofrece esta particular aventura lanzada para las consolas PS3 de Sony. En Doki-Doki Universe controlaremos a un pequeño robot llamado Model QT377665, el cual ha sido abandonado por su familia humana y está a punto de ser eliminado por la compañía que lo fabricó, a menos de que pueda demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano. En este viaje visitará planetas y conocerá a todo tipo de estrafalarios personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir