Mañana llegan nuevos contenidos descargables para Doki-Doki Universe

Incluyen cuestionarios, planetas y temas animados.
Mañana llegan nuevos contenidos descargables para Doki-Doki Universe
·

HumaNature Studios ha anunciado que mañana llegarán nuevos contenidos descargables a Doki-Doki Universe.

Entre ellos nos encontraremos con un pack que incluye dos nuevos planetas, cada uno de ellos con sus propias historias, tres packs con nuevos temas animados para el correo Doki-Doki y un último pack llamado "Cuestionario Deluxe", gracias al cual podremos visitar 12 nuevos asteroides con 48 cuestionarios cada uno.

En Doki-Doki Universe controlamos a un pequeño robot llamado Model QT377665, el cual ha sido abandonado por su familia humana y está a punto de ser eliminado por la compañía que lo fabricó, a menos de que pueda demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Doki-Doki Universe

El creador de ToeJam & Earl nos ofrece esta particular aventura lanzada para las consolas PS3 de Sony. En Doki-Doki Universe controlaremos a un pequeño robot llamado Model QT377665, el cual ha sido abandonado por su familia humana y está a punto de ser eliminado por la compañía que lo fabricó, a menos de que pueda demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano. En este viaje visitará planetas y conocerá a todo tipo de estrafalarios personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir