Sony España intentará que los compradores sin reserva tengan PS4 disponibles

Distribuirán a un ritmo constante hasta Reyes.
·

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de charlar con James Armstrong, Director General de Sony Computer España, quien amablemente nos ha atendido para tratar con temas relacionados con PlayStation 4.

Una de las preguntas inevitables, hoy, es si aquellos sin reserva podrán hacerse con una PlayStation 4 el día de su lanzamiento. "Nosotros hemos hecho todo lo posible para abastecer el mercado español, de una manera que no solamente los consumidores que tienen una reserva van a conseguir una PS4", nos adelantaba.

"A partir de esta noche o mañana si vas a cualquier tienda tienes muchas posibilidades de encontrar una PS4. Y esto hasta Reyes, nosotros vamos a abastecer las tiendas constantemente. Es posible que se puede agotar, pero siempre habrá muchísimas posibilidades de encontrar una PS4. No puedo decir la cifra, pero tenemos una cantidad muy importante de PS4".

Así, aparentemente, incluso sin reserva no deberíamos encontrar muchos problemas para hacernos con PlayStation 4 durante su lanzamiento.

PlayStation 4 debuta oficialmente mañana, aunque esta noche ya podremos conseguirla en algunos establecimientos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir