EA admite las críticas negativas hacia NBA Live 14 y trabaja ya en mejorar el juego

Aceleran el plan de trabajo de actualizaciones y mejoras.
·

Electronic Arts ha reconocido que las impresiones iniciales que han recogido sobre el juego NBA Live 14 -ya disponible en formato de demo descargable en Xbox One y en PlayStation 4 (donde la consola esté disponible)- no han sido tan positivas como esperaban. Prometen acelerar el desarrollo de actualizaciones y mejoras para alcanzar los objetivos de calidad.

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, admite que el título "no ha cosechado las impresiones que esperábamos" y que, en consecuencia, "se ha acelerado el desarrollo de actualizaciones para el juego" con el objetivo de corregir problemas, mejorar los controles, etc.

Pese a todo, y tras los años de cancelaciones de la saga (NBA Elite 11 se canceló cuando faltaban días para su lanzamiento y, desde entonces, o no se ha anunciado entrega anual o ha sido igualmente cancelada, como pasó con el también fallido NBA Live 13), Wilson se muestra confiado porque "los cimientos son sólidos en este juego".

"Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello. Estamos en esto a largo plazo", señala el ejecutivo.

"Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan con nuestros juegos y todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede".

Imágenes:

Más sobre NBA Live 14

Portada NBA Live 14
NBA Live 14 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA Live
Tras una larga temporada fuera de los videojuegos, la emblemática serie de baloncesto NBA Live 14 regresa con motivo de la nueva generación, estrenando la consola PlayStation 4. EA Sports vuelve a uno de los mayores espectáculos deportivos prometiendo aprovechar la potencia de la nueva generación para crear una experiencia de baloncesto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir