Yukio Futatsugi, director de Crimson Dragon, ha anunciado que el juego recibirá una nueva actualización para balancear su dificultad.
"Quiero que sintáis que habéis cumplido algo cada vez que domináis una misión", escribió Futatsugi. "Que estéis orgullosos de cada dragón en el que hayáis trabajado tan duramente para evolucionarlo a su forma final. Mi desafío como director del juego es encontrar el punto exacto en el que mantenga mi visión del título mientras evito que llegue a ser demasiado frustrante".
Como consecuencia, los puntos de experiencia que los jugadores conseguirán al fallar o completar una misión se verán incrementados y el coste de los objetos ha sido reducido. Además, las dificultades Clásico y Casual han sido revisadas.
Crimson Dragon será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que podréis haceros con él a partir de mañana. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal esta semana.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!