Vandal

La edición juego de año de The Walking Dead estará este viernes en España

Incluye el episodio extra 400 Days
·
PC X360 PS3 

Actualización: Ya está disponible en Estados Unidos, pero en España no será hasta este viernes.

Telltale Games ha anunciado que la versión física de la primera temporada de The Walking Dead, en su edición "juego del año", ya está disponible en Estados Unidos y este viernes 22 lo estará en España.

Así, los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC pueden disfrutar de los cinco capítulos completos, además del contenido descargable 400 Days, y acceso a la banda sonora original de juego.

Este episodio extra, hasta ahora sólo disponible en formato digital, sirve de nexo de unión entre la primera y la segunda temporada.

La segunda temporada, por su parte, ya ha sido oficialmente anunciada, y llegará en formato episódico de nuevo, y seguirá contando la historia de uno de los personajes protagonistas de la primera temporada.

PUBLICIDAD

Más sobre The Walking Dead

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en PC como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dygchusta · 19/12/2013 16:37
sabeis si estan los seis capitulos traducidos en esta edicion?

jjlgisbert · 19/11/2013 22:47
Para Vita no sale ahora? En USA ya está.

SionFox · 19/11/2013 19:20
Yo lo jugué traducido por el grupo de fans de taringa: Me gustaría comprármelo pero con esa "perfecta" traduccion....

davman · 19/11/2013 17:38
De lo mejor q he jugado en muchísimo tiempo, una maravilla atemporal aún no reconocida del todo como se merece. Futuro juego de culto, al tiempo.

chuelchi · 19/11/2013 17:02
Yo lo siento mucho, pero para la temporada 2 esperaré a pillármelo en físico a una edición GOTY o incluso a una edición con todas las temporadas. Ya me pillé la edición físico cuando salió por 30€ (lo que me dejo como mucho en un juego); no digo que esto no pase con todos los juegos, y menos bajadas de precio, pero ya podrían haber esperado un par de meses más y sacar la primera edición física con todos los episodios de la primera temporada. Vamos, que si sacan un recopilatorio de episodios descargables, que los incluyan todos. No les costaba nada haberse esperado un poco más en sacarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir