La edición juego de año de The Walking Dead estará este viernes en España

Incluye el episodio extra 400 Days
La edición juego de año de The Walking Dead estará este viernes en España
·

Actualización: Ya está disponible en Estados Unidos, pero en España no será hasta este viernes.

Telltale Games ha anunciado que la versión física de la primera temporada de The Walking Dead, en su edición "juego del año", ya está disponible en Estados Unidos y este viernes 22 lo estará en España.

Así, los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC pueden disfrutar de los cinco capítulos completos, además del contenido descargable 400 Days, y acceso a la banda sonora original de juego.

Este episodio extra, hasta ahora sólo disponible en formato digital, sirve de nexo de unión entre la primera y la segunda temporada.

La segunda temporada, por su parte, ya ha sido oficialmente anunciada, y llegará en formato episódico de nuevo, y seguirá contando la historia de uno de los personajes protagonistas de la primera temporada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead

The Walking Dead, desarrollado por Telltale Games, es un videojuego de aventura gráfica lanzado en 2012. Basado en el cómic homónimo de Robert Kirkman, el juego es reconocido por su fuerte narrativa y su enfoque en la toma de decisiones morales que afectan directamente el curso de la historia y las relaciones entre personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir