Anunciada la segunda temporada de The Walking Dead

Llegará a finales de este año para PC, iOS, PS3 y Xbox 360.
·

Tal y como se preveía, Telltale Games ha anunciado la segunda temporada de The Walking Dead, su aventura gráfica basada en el tebeo de Robert Kirkman, uno de los grandes éxitos -y sorpresas- del año 2012, que incluso ganó el premio al mejor juego en los VGA Awards.

Esta segunda temporada saldrá a finales de este año, todavía sin fecha, y volverá a constar de cinco episodios. Por el momento se ha confirmado que llegará a PC (ya puede reservarse a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS. Además, han dicho que "se anunciarán más plataformas", en fechas todavía por confirmar. Recientemente se ha confirmado que PSVITA recibirá tanto la primera temporada de The Walking Dead como el reciente The Wolf Among Us, por lo que no sería descartable que se anunciase esta segunda temporada también para la portátil.

Esta segunda temporada continúa la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombi, de nuevo dejando a los jugadores libertad de decisión en la historia.

Telltale ha desvelado también que su saga ha vendido ya 21 millones de episodios desde el lanzamiento de la primera temporada en sus diferentes plataformas, además del capítulo extra 400 Days.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir