Presentado Victory at Stalingrad, el nuevo pack de contenidos de Company of Heroes 2

Ya se puede reservar en Steam.
Presentado Victory at Stalingrad, el nuevo pack de contenidos de Company of Heroes 2
·

Tras el reciente anuncio de los nuevos escenarios que llegarán próximamente a Company of Heroes 2 de manera gratuita, ahora nos muestran el pack Victory at Stalingrad, que es de pago y puede reservarse ya en Steam. Tiene un descuento inicial del 10% con respecto a su precio estándar de 8,99 euros.

Este pack incluye el escenario cooperativo Kalach Pincer, ambientado a unos 70 kilómetros de Stalingrado; los retos Tatsinskaya Raid y Bridge Defense, y las batalla contra la máquina Winter Storm: The Wehrmacht, Stalingrad Resistance y Stalingrad Encirclement.

Company of Heroes 2 usa el motor gráfico Essence 3.0 Engine e incluye tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante.

Podéis ver todos estos contenidos a continuación, en este vídeo:

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir