Primeras imágenes y vídeo de Dragon Ball RPG: Shonen-hen

Su historia nos llevará a revivir toda la infancia de Goku.
·

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de Dragon Ball RPG: Shonen-hen.

En estos nuevos materiales gráficos podremos ver cómo luce este nuevo juego de Goku para smartphones mientras le echamos un vistazo a su apartado gráfico y a sus diferentes características jugables, como los combates por turnos de los que hará gala, en los cuales podremos controlar a algunos de los personajes más míticos de esta serie.

Dragon Ball RPG: Shonen-hen nos llevará a revivir la historia del manga desde la primera búsqueda de las bolas de dragón hasta el enfrentamiento contra Piccolo, por lo que comprenderá toda la infancia de Goku.

El juego ya está disponible en el mercado japonés tanto para dispositivos Android como iOS. De momento se desconoce si se lanzará en Europa, aunque el anterior título de Dragon Ball para móviles, Dragon Ball: Tap Battle, nunca se estrenó en nuestro continente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball RPG: Shonen-hen

Portada Dragon Ball RPG: Shonen-hen
Lanzamiento: 16/12/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Ball
Dragon Ball RPG: Shonen-hen, un videojuego de rol para móviles exclusivo del territorio japonés, nos llevará a revivir la historia del manga desde la primera búsqueda de las bolas de dragón hasta el enfrentamiento contra Piccolo, por lo que comprenderá toda la infancia de Goku.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir