Killzone: Shadow Fall tendrá una campaña de unas diez horas de duración

No se podrá jugar en cooperativo.
Killzone: Shadow Fall tendrá una campaña de unas diez horas de duración
·

Sony ha asegurado que el modo campaña de Killzone: Shadow Fall durará unas diez horas de juego aproximadamente.

En el blog de PlayStation, cuando le preguntaron a Steven Ter Heide, director del título, por su duración, respondió lo siguiente: "El modo campaña de Killzone: Shadow Fall dura tranquilamente más de 10 horas en manos de la mayoría de los perfiles de un jugador".

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para descartar la posibilidad de jugar dicha campaña en cooperativo y para confirmar que el modo cooperativo que se incluirá mediante contenido descargable en un futuro no se podrá jugar a pantalla partida, por lo que únicamente podremos jugarlo online. En cuanto al multijugador competitivo, este funcionará mediante servidores exclusivos.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir