Tras el cierre de THQ y la cancelación de la trilogía de Warhammer 40.000: Space Marine, Raphael van Lierop, director del juego, el director del juego, ha comentado cómo pensaba haber continuado la historia en caso de que su segunda y tercera parte se hubieran desarrollado.
"Tenía grandes planes para Titus (el protagonista de la aventura). La segunda parte de si historia estaría centrada en un Titus desatado. Básicamente aparecerían fuerzas organizadas contra él que pondrían al límite su lealtad al Adeptus Astartes. Veríamos un Titus algo diferente y no tan controlado como el que vimos en Space Marine. Sería expulsado en consecuencia, exiliado, lo que sería como una sentencia a muerte para él".
Según comentó, tras estos hechos, en el tercer juego Titus volvería con una resolución de acero y los Marines Espaciales volverían a ponerse de su lado para ayudarle a poner fin a un gran conflicto final. Warhammer 40.000: Space Marine se puso a la venta en el 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!