Vandal

Descubre más minijuegos de Wii Party U

Nintendo sigue mostrando su jugabilidad en vídeo.
Descubre más minijuegos de Wii Party U
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Wii Party U, el juego que llegará a Europa el próximo 25 de octubre.

El juego, en su edición física, incluirá un Wii Remote,
para asegurarnos de que tenemos los mandos necesarios para jugar con nuestros amigos, y un soporte horizontal para el GamePad, pensado para facilitar el acceso a pruebas que se juegan exclusivamente en este mando con dos jugadores.

Se trata de un recopilatorio de minijuegos dentro de un título pensado para jugar en compañía de amigos y familiares, reuniéndonos y realizando diferentes pruebas compitiendo como si de juegos de mesa interactivos o concursos se tratara.

PUBLICIDAD

Más sobre Wii Party U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

Otras noticias sobre:

vídeo
wii party u

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir