GTA V podría dar problemas con las Xbox 360 más antiguas

Surgen múltiples usuarios comentando problemas.
·

Grand Theft Auto V podría dar resultados no deseados en Xbox 360 antiguas según las últimas especulaciones en forma de cuelgues continuos, algo que estaría afectando particularmente a usuarios con consolas fabricadas entre 2006 y 2008, es decir, las de los dos primeros años de vida comercial (pues se lanzó en noviembre de 2005).

Las especulaciones surgen porque en comunidades de usuarios están detectándose mensajes relativamente frecuentes de personas que comentan que las consolas se cuelgan tras sesiones de juego cortas con este título. El punto común de los casos reportados es la fecha de fabricación de la consola.

Se especula también con la posibilidad de que el problema sea el tamaño de los discos duros de estas consolas, aunque han aparecido usuarios que se han visto afectados por el problema y que compraron discos duros más nuevos y, por tanto, de mayor tamaño.

PUBLICIDAD

Aunque por ahora no ha habido una respuesta formal por parte de Rockstar, pero algunos usuarios aseguran haberse puesto en contacto con la compañía y parece que esta estaría estudiando el problema.

Se especula conque los problemas podrían estar relacionados con el proceso de instalación del juego, por lo que una de las recomendaciones ofrecidas es borrar todos los datos del juego que haya instalados, limpiar varias veces la caché del sistema, eliminar también los contenidos que se hayan podido guardar (partidas y elementos adquiridos en el Bazar), desconectar la consola unos minutos, encenderla e instalar el primer disco del juego. Tras apagarla y volverla a encender, solo entonces introducir el disco número 2 y empezar a jugar.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir