Sherlock Holmes: Crimes & Punishment llegará a PS4; nuevas imágenes

Se suma a las versiones de PC, PS3 y 360.
·
Actualizado: 3:48 17/9/2020
Xbox Reveal

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Sherlock Holmes: Crimes & Punishment, el nuevo juego del afamado detective que continuará con el desarrollo más aventurero de su anterior episodio, y ha confirmado además que el juego llegará a PlayStation 4.

Frogware Studios nos permite ver el nuevo motor gráfico del juego, que pasa de uno propio al Unreal Engine 3, para ofrecer un mayor despliegue visual que resulte más convincente e inmersivo para los jugadores de este próximo título, que además afectará positivamente a la jugabilidad.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment llegará el próximo año a ordenadores, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 a través de las respectivas plataformas de descarga digital, y en él tendremos que resolver ocho casos con un actualizado detective Holmes.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir