Rockstar ha avisado que en la versión de Xbox 360, sólo ha de instalarse uno de los dos discos que llegan dentro de la caja de Grand Theft Auto V, ya que, paradójicamente, instalar ambos reducirá el rendimiento de juego. Así debería ser suficiente instalar sólo el indicado para tal fin para poder disfrutar de la experiencia idónea.
Si aun así queremos instalar el otro disco para poder disfrutar de este título sin forzar la lente, los chicos de Digital Foundry han descubierto que podemos instalar el DVD señalado para jugar en un dispositivo USB, haciendo así que no afecte al rendimiento.
Este vídeo muestra los problemas que supone instalar el disco de jugar en el disco duro de la consola.
A continuación podéis ver un vídeo comparativo de ambos, que muestra que no hay diferencias de rendimiento jugando desde el disco o con el juego instalado en un dispositivo de almacenamiento USB.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!