Nuevas imágenes de Goku con el traje de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Dos de los mitos del género vuelven a homenajearse.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai desveló recientemente que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque sólo vimos unas imágenes extraídas de una revista japonesa que no nos permitían ver el modelo con demasiada claridad.

Hoy nos llegan nuevas imágenes, incluyendo pantallas del juego, que, si bien sin mucha resolución, nos dejan echar un mejor vistazo a este homenaje. Más concretamente, Goku hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir