Ayer os contábamos que Criterion Games, creadores de Burnout o Black, habían visto reducida su plantilla a 17 empleados, cediendo casi 50 trabajadores a Ghosts Games, los responsables de Need for Speed Rivals.
Alex Ward, director creativo del estudio, afirma que la reducción fue "totalmente nuestra decisión", y afirma que "seguimos siendo Criterion y eso es lo que importa".
"Nosotros 15 mantenemos la identidad de Criterion y trabajaremos en una nueva ubicación", apunta Ward, y destaca que "nos apoya una compañía enorme, exitosa y más grande: Electronic Arts".
Por último, y como vemos en el siguiente 'tweet', Ward afirma que "somos afortunados de ser parte de una gran organización que conserva e invierte en nuevas propiedades. De verdad que NO es el imperio del mal".
Hasta el momento, desconocemos cuál será el nuevo proyecto de Criterion, aunque aparentemente no será de carreras, y probablemente, se trate de una nueva saga.
We're fortunate to be part of a big organisation that curates and invests in new intellectual properties. It really *isn't* the evil empire.— Alex Ward (@AlexanderJWard) September 14, 2013
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!