Ubisoft, que recientemente ha presentado Fighter Within –un juego de lucha totalmente basado en Kinect, y que según las primeras impresiones reconoce muy bien nuestros movimientos–, ha asegurado, a través del productor asociado del juego, Nicolas Joye, que el nuevo Kinect "nunca podrá funcionar perfectamente".
"No es perfecto. Nunca será perfecto porque es una cámara para detectar movimientos 3D. Así que nunca podrá funcionar perfectamente, pero han hecho un trabajo enorme en lo que respecta al software tras ella", explica.
"Estas delante de una cámara que te dice qué movimientos estás haciendo, pero no tiene un segundo ángulo para encargarse de la profundidad y demás. Es bastante impresionante", comenta.
Joye alabra otros aspecto como "los menús, por ejemplo, son increíbles. Es como una película de ciencia ficción. Como te reconoce los dedos, ahora puedes agarrar una ventana y tirarla, deslizarla... es genial".
Kinect, que vendrá incluido con Xbox One, no tiene una segunda cámara para detectar la profundidad, pero hasta donde sabemos, sí que cuenta con diferentes sensores para ello.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!