Los desarrolladores de Shadow of the Eternals confirman sus planes para seguir trabajando en conseguir financiación por otros medios para crear el juego tras haber fracasado su campaña en Kickstarter.
"Es una pena que no hayamos podido financiar el proyecto, pero no nos rendimos", han dicho desde la compañía. "Vamos a buscar otras opciones".
El juego consiguió sumar 323.950 dólares, lejos de los 750.000 que se habían marcado como objetivo. Desde la compañía han agradecido la colaboración de todos los que han apoyado el proyecto y han recordado que por las normas de Kickstarter no se retirará el dinero de sus cuentas, pues el dinero de quienes respaldan estos proyectos solo se factura una vez ha terminado el periodo de recaudación y si este ha conseguido su objetivo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!