The Division llegará a PC; nuevo tráiler

Tendrá contenido exclusivo para Xbox One.
·

Ubisoft ha anunciado hoy algo muy esperado por los usuarios de PC: Tom Clancy's The Division, su nuevo juego de acción en un mundo persistente online, tendrá también una versión para compatibles de lanzamiento cercano a las versiones de consola, anunciadas el pasado E3.

Además, en la conferencia de Microsoft se ha confirmado que tendrá contenido exclusivo para Xbox One.

La compañía ha explicado que el anuncio de la versión PC se debe a los miles de peticiones de jugadores para que así sea, y ha publicado un vídeoblog del productor del juego explicando la decisión.

PUBLICIDAD

Ubisoft también ha distribuido un nuevo vídeo mostrando las posibilidades de combinar el juego en consola/PC con el juego en tableta, mostrando las opciones que tiene el jugador móvil.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir