Metal Gear Solid: The Legacy Collection desvela sus extras europeos

Se lanzará el 13 de septiembre.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Konami ha desvelado los extras que se incluirán en la versión europea de Metal Gear Solid: The Legacy Collection.

Los jugadores que se hagan con ella, obtendrán además de todos los juegos que incluye el recopilatorio, un libro de arte de 100 páginas y dos novelas gráficas en alta definición, las cuales serán la primera vez que se publiquen en Europa.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el 13 de septiembre e incluirá: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Special Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Esta es la colección definitiva para los fans del trabajo de Hideo Kojima. Esta edición para PlayStation 3 cuenta con el MGS original, MGS 2: HD edition, MGS 3 HD edition -con las versiones de MSX del primer y segundo título-, Peace Walker HD, Special Missions y MGS 4 Trophy Edition. Además también pone en las manos del jugador las novelas gráficas ilustradas por el artista Ashley Wood. Una compilación perfecta para aquellos amantes de la saga de acción e infiltración exclusiva, como siempre, de PS3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir