Metal Gear Solid: The Legacy Collection se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos

Sigue sin fecha confirmada para Europa.
·

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection en Estados Unidos.

Este recopilatorio llegará a América el próximo 9 de julio a un precio de 49,99 dólares y en exclusiva para PlayStation 3. Tal y como se había anunciado previamente, en él se incluyen Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid HD Collection (es decir, las versiones en alta definición de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker).

A su vez, el recopilatorio llegará en una caja especial para coleccionistas con los juegos repartidos en dos discos distintos. Como extra adicional se incluirá un libro de arte de 100 páginas con algunas ilustraciones inéditas. De momento sigue sin tener fecha para Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Esta es la colección definitiva para los fans del trabajo de Hideo Kojima. Esta edición para PlayStation 3 cuenta con el MGS original, MGS 2: HD edition, MGS 3 HD edition -con las versiones de MSX del primer y segundo título-, Peace Walker HD, Special Missions y MGS 4 Trophy Edition. Además también pone en las manos del jugador las novelas gráficas ilustradas por el artista Ashley Wood. Una compilación perfecta para aquellos amantes de la saga de acción e infiltración exclusiva, como siempre, de PS3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir