Assassin's Creed III para PlayStation Vita vende 600.000 unidades

Ubisoft considera que son cifras positivas.
Assassin's Creed III para PlayStation Vita vende 600.000 unidades
·

Si Assassin's Creed III ha conseguido sumar 12 millones de unidades en todo el mundo gracias a las ventas combinadas de todas sus versiones, la entrega de PlayStation Vita -Assassin's Creed III: Liberation- se queda cerca de unas más modestas 600.000 unidades.

Ubisoft considera que las cifras son positivas. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha señalado que "con respecto a PlayStation Vita, en el año fiscal hemos tenido buenos resultados con Assassin's Creed, cerca de 600.000 unidades; estamos muy contentos con esta cifra".

De hecho, Guillemot reconoce que la consola no está rindiendo comercialmente al nivel que se esperaba pero confía en ella. "No descartaría a PlayStation Vita", señala el ejecutivo.

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir