Vandal

Disgaea D2 recibirá personajes de Phantom Brave y The Witch and the Hundred Knights

Como contenidos descargables.
·
PS3 

Nippon Ichi ha anunciado que Marona y Ash de Phantom Brave, así como Metallica de The Witch and the Hundred Knights, llegarán a Disgaea D2 en forma de contenido descargable.

Los tres serán personajes jugables y contarán con sus propias habilidades y ataques especiales. En Japón ya pueden descargarse a través de PlayStation Store, aunque no se sabe si también llegarán a Europa cuando el juego se lance en nuestro continente.

Disgaea D2: A Brighter Darkness continuará la historia de la primera entrega de la saga y entre sus novedades más importantes nos encontraremos el "Item Sea", un sistema para mejorar los objetos que evoluciona el clásico Item World, controlando ahora un barco pirata que podrá llegar a islas protegidas por un jefe que guarda el tesoro.

PUBLICIDAD

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 27/07/2013 14:02
Pinta muy bien, tengo el D3 de Vita y tb lo recomiendo

Zenky12 · 27/07/2013 13:12
Ya lo tengo reservado desde hace varios dias lo malo es que no alcance a reservarlo con el guia de estrategia pero todo lo demas esta :D RECOMENDADISIMO a los fans del SRPG

RaycoStohelit · 26/07/2013 16:43
Entre este y el Disgaea 4 return para vita creo que tendré que pedir vidas extras por la falta de horas xD

Noticias Vandal · 26/07/2013 15:38
Como contenidos descargables.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350640552/disgaea-d2-recibira-personajes-de-phantom-brave-y-the-witch-and-the-hundred-knights/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir