Disgaea D2 recibirá personajes de Phantom Brave y The Witch and the Hundred Knights

Como contenidos descargables.
Disgaea D2 recibirá personajes de Phantom Brave y The Witch and the Hundred Knights
·

Nippon Ichi ha anunciado que Marona y Ash de Phantom Brave, así como Metallica de The Witch and the Hundred Knights, llegarán a Disgaea D2 en forma de contenido descargable.

Los tres serán personajes jugables y contarán con sus propias habilidades y ataques especiales. En Japón ya pueden descargarse a través de PlayStation Store, aunque no se sabe si también llegarán a Europa cuando el juego se lance en nuestro continente.

Disgaea D2: A Brighter Darkness continuará la historia de la primera entrega de la saga y entre sus novedades más importantes nos encontraremos el "Item Sea", un sistema para mejorar los objetos que evoluciona el clásico Item World, controlando ahora un barco pirata que podrá llegar a islas protegidas por un jefe que guarda el tesoro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir