El proyecto español Candle llegaría a Wii U con la financiación necesaria

El juego intenta recaudar fondos en Kickstarter.
El proyecto español Candle llegaría a Wii U con la financiación necesaria
·

Como ya os contamos, el estudio español afincado en Teruel Teku Studios llevó a la plataforma de financiación Kickstarter su juego Candle, una aventura que se inspira en clásicos de aventuras como Flashback o Another World, y de plataformas como Abe's Oddysee o Heart of Darkness.

A falta de 21 días, cuanta con casi 10.000 de los 40.000 dólares que persigue, y ha sido alabado por personalidades como el del diseñador de videojuegos American McGee.

Teku Studios asegura que ha escuchado las peticiones de una adaptación del juego para Wii U, y ha revelado que ésta será posible si alcanzan los 85.000 dólares.

Si os atrae el proyecto, podéis apoyarlo económicamente en Kickstarter, o mostrar vuestro interés en Steam Greenlight, para que, de materializarse pueda venderse en la tienda digital de Valve Software.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir