Red Barrels ha anunciado que Outlast llegará finalmente a PC el 4 de septiembre a través de Steam.
El juego costará 19,99 dólares y en él nos adentraremos en una aventura de terror en primera persona que ha sido creada con un único objetivo en mente: hacer sufrir a los jugadores. El estudio encargado de este título está formado por antiguos empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Sony.
Su historia nos llevará a un orfanato en el que tuvieron lugar toda clase de terribles y crueles experimentos. PC no será la única plataforma en la que se lance, ya que también está confirmado como uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

























