Pro Evolution Soccer 2014 no estará listo este año para las consolas de nueva generación, como se conocía. Manorito Hosoda de Konami ha explicado que la compañía quiere "hacer un buen juego" antes de dar el salto de plataforma.
"No sabemos cómo de rápido crecerá la nueva generación.
La base está en las actuales, y antes de cambiar queremos hacer un buen juego con el nuevo motor -el Fox Engine-".
Esta decisión se cree que perjudicará a PES frente a FIFA 14, que sí contará con ediciones en Xbox One y PlayStation 4. Jon Murphy responde sobre el tema que "nos daña si lo hacemos y nos daña si no lo hacemos. Estamos en una posición ligeramente diferente a FIFA, porque en el pasado se nos ha criticado producir una versión 'nueva generación' cuando no estábamos preparados", en referencia a los primeros PES de las actuales consolas.
"Queremos estar confiados cuando lancemos algo y no se critique por una versión descuidada o de segunda. Produciremos algo que nos devuelva al lugar en el que deberíamos estar en cuestiones de calidad".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!