Detallado el Champions Bundle de Halo 4

Se estrenará el próximo 20 de agosto.
·

Microsoft ha detallado los contenidos del Champions Bundle para Halo 4, el cuarto contenido descargable previsto para el juego que se lanzará el 20 de agosto por 800 puntos Microsoft.

Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Certain Affinity, este pack descargable incluirá a su vez tres tipso de contenidos (Steel Skin Pack, Bullseye Pack y el Infinity Armor Pack) además de un contenido extra con más de 18 nuevos ítems, que serán exclusivos por tiempo limitado.

Cada uno de esos tres packs se podrá comprar por separado: el Bullseye Pack costará 480 puntos, pero los otros dos valdrán 240 puntos Microsoft cada uno. El contenido extra de los 18 ítems solo se consigue al comprar todo el contenido en el pack Champions Bundle.

El Steel Skin Pack (240 puntos) ofrece un estilo steampunk a los personajes y armas; el Bullseye Pack (480 puntos) ofrece dos nuevos mapas multijugador, una armadura Spartan y un nuevo tipo de juego llamado Ricochet; el Infinity Armor Pack (240 puntos) ofrece una nueva y legendaria armadura.

Podéis ver todos esos contenidos en las siguientes imágenes y este vídeo:

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir