Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá modo multijugador local a pantalla partida en las consolas de sobremesa.
Esto ha sido confirmado en una entrevista realizada recientemente a Hashimoto Kunio, productor del juego, por motivo de la Japan Expo 2013: "Para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles en pantalla completa. A través del modo online podréis formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios".
Por otro lado, la versión de PS Vita sí que contará con multijugador local, aunque cada jugador tendrá que tener su propia portátil y su respectiva copia del juego.
Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!