Wii Karaoke U llegará a los mercados occidentales

Será un servicio de suscripción que se podrá contratar incluso por horas.
Wii Karaoke U llegará a los mercados occidentales
·

El sistema de karaoke de Joysound para Wii U, Nintendo x Joysound Wii Karaoke U, llegará a los mercados occidentales este mismo año.

Se ofrecerá como un servicio de descargas para la tienda digital de la consola en formato de descarga gratuita con compra de sesiones de juego de diferente duración a modo de suscripción: una hora, un día o 30 días. Todas las suscripciones, con independencia de su duración, darán acceso al catálogo completo de canciones que ofrezca el servicio y que se ofrecerán por stream.

No se precisa ningún hardware adicional, pues el título usa el micrófono del mando de la consola, aunque también es compatible con micrófonos por USB, como los incluidos en SiNG Party.

PUBLICIDAD

Incluirá tres modos de juego: uno que nos da puntos, otro que evalúa nuestra actuación mientras cantamos, y el tercero que nos permite competir en tablas de puntuaciones en línea.

Para este juego se vende en Japón un mueble especial, JoySound Festa, que integra todas las canciones de serie y facilita su uso en salones de karaoke. No se espera que esta vertiente del juego se comercialice en los mercados occidentales.

Más sobre Wii Karaoke U by JOYSOUND

Portada Wii Karaoke U by JOYSOUND
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Musical
Wii Karaoke U by JOYSOUND es un juego de Karaoke para Wii U que intenta recrear la sensación de una genuina máquina de Karaoke japonés. Cuenta con un modo para dos jugadores, 1500 canciones que podremos descargar y alquilar, y una serie de divertidos modos de juego para convertir nuestra casa en una fiesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir