Anunciado Pixel Junk Monsters Ultimate HD para PS Vita, PC y Mac

Se lanzará primero en portátil y después en ordenadores.
·

Double Eleven y Q-Games han anunciado el primer producto de su acuerdo, Pixel Junk Monsters Ultimate HD, una versión mejorada de Pixel Junk Monsters que llegará a PS Vita y posteriormente PC y Mac.

Pixel Junk Monsters Ultimate HD recupera el juego de defensa de torres lanzado en 2008, con su expansión de niveles, controles táctiles, trofeos y gráficos nativos de PS Vita.

"Hemos trabajado con Shahid Ahmad de Sony, y si vamos primero a PS Vita recibiremos financiación. Tenemos el código base y es fácil hacerlo funcionar -en la portátil-. Sony tiene una ventana de exclusividad, están contentos, tenemos financiación, estamos contentos", ha dicho Lee Hutchinson de Double Eleven.

Su lanzamiento está previsto para finales del verano. Las versiones de PC y Mac aún no tienen fecha anunciada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pixel Junk Monsters Ultimate HD

PixelJunk Monsters Ultimate llega a PC para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir