Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT: Out of the Shadows

Las Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos.
Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT: Out of the Shadows
·
Actualizado: 3:48 16/9/2020

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, el nuevo juego basado en las populares tortugas que llega de la mano de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.

En esta ocasión el protagonista absoluto del vídeo es Leonardo, que nos hace una exhibición de sus habilidades de combate. Además, podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad de este nuevo título.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos. se pondrá a la venta este verano en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360, además de en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras

Tortugas Ninja: Desde las Sombras para PS3 es un juego de acción que intenta recuperar el espíritu de aquella emblemática recreativa de las Tortugas Ninja. Desde las Sombras está a medio camino entre el "yo contra el barrio" de los 90 y los hack 'n slash actuales, dejándonos controlar a nuestros héroes con todo tipo de ataques y combos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir