Bethesda explica la ausencia de multijugador en Wolfenstein: The New Order

No querían obligar a MachineGames a hacerlo.
Bethesda explica la ausencia de multijugador en Wolfenstein: The New Order
·

Bethesda ha explicado los motivos por los cuales Wolfenstein: The New Order no tendrá multijugador.

"Hablamos con MachineGames sobre el juego que querían hacer y el multijugador no formaba parte de él", dijo Pete Hines de Bethesda. "No vamos a obligarles y a decirles 'el último juego tuvo uno, así que tenéis que hacerlo'. Estos chicos hacen cosas interesantes. Si miras The Chronicles of Riddick y The Darkness, verás que estos juegos tienen un elemento creativo para ellos que es similar a las cosas que están haciendo en Wolfenstein y eso es lo que nos atrajo a ellos y a su visión de Wolfenstein".

"Por eso les dijimos, 'Ok, seguid con eso'. No vamos a decirles 'Oh, pues encontraremos a otros que hagan el multijugador'".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, tal y como podéis ver en el vídeo. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir