Los Sims 3 Aventuras en la isla muestra su tráiler de lanzamiento

Es la nueva expansión del juego.
Los Sims 3 Aventuras en la isla muestra su tráiler de lanzamiento
·

Electronic Arts nos ofrece tráiler de lanzamiento de Los Sims 3 Aventuras en la isla, el pack de expansión de Los Sims 3 que estará disponible de manera inmediata.

Se trata de una nueva expansión de tematica vacacional, en el que nuestros personajes virtuales pueden aprovechar ese verano que parece que a nosotros en la vida real no nos acaba de llegar.

Éstas son sus características oficiales:

Construye tu resort hotelero: Decóralo para pasar unas vacaciones en familia con toboganes de agua y piscinas; conviértelo en un nidito de amor donde disfrutar de la mejor luna de miel; o construye el resort ideal para Sims solteros donde podrán conocer gente y ligar.

PUBLICIDAD

Viaja en una balsa: Muestra tu lado más aventurero y personaliza tu propia balsa en la que visitar islas inexploradas. Podrás cambiar su diseño cuando quieras.

Explora las profundidades marinas: Tus Sims descubrirán la belleza bajo el mar divirtiéndose haciendo bueco o snorkel. Podrás desenterrar tesoros ocultos y visitar otras islas paradisiacas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los Sims 3 Aventura en la isla

Los Sims 3 Aventura en la isla es una expansión de Los Sims que permite a nuestros seres virtuales estar de vacaciones en una paradisíaca isla. Podremos explorar el escenario en embarcaciones, hacer submarinismo, conseguir una casa flotante e incluso construir nuestro propio complejo turístico. También podremos explorar el mar para descubrir nuevas islas y tesoros sumergidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir