Wii U Party nos ofrece nuevas pantallas

La saga que debutó en Wii llega a su sucesora.
·
E3 2013

Nintendo ha desvelado nuevas pantallas del nuevo Wii Party para Wii U, titulado, como cabía esperar, Wii Party U.

En estas pantallas podremos ver algunas de las ideas que tienen preparadas para sus minijuegos, como uno en el que podremos enfrentarnos dos jugadores usando el mismo GamePad, así como el aspecto gráfico que luce en la nueva consola.

Otra de sus funcionalidades nos permitirá agitar el mando de la consola para tirar los dados y avanzar por el tablero en los juegos de mesa. Tal y como era de esperar, también habrá minijuegos en los que se usen el GamePad y los mandos de Wii a la vez.

Su lanzamiento está previsto para este verano y aunque todavía no se han dado demasiados detalles sobre él más allá de los aquí recogidos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wii Party U

Portada Wii Party U
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Otros
Análisis Wii Party U
Todos los juegos de Wii Party
Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir