World of Warplanes se muestra en vídeo

El juego abrirá su beta a principios de julio.
World of Warplanes se muestra en vídeo
·
E3 2013

Wargaming.net nos presenta el nuevo tráiler de su juego de acción masiva aérea World of Warplanes, que se abrirá al público -como beta abierta- el 2 de julio.

La fase de beta abierta, como os hemos contado antes, traerá consigo una serie de nuevas opciones que incluyen consejos tácticos durante las partidas para ayudar a los pilotos a aprender cómo funciona el combate aéreo, etc.

World of Warplanes nos situará en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir