Vandal

Grand Theft Auto V se luce en nuevas imágenes

La saga prepara su regreso para el 17 de septiembre.
· · X360 PS3 
E3 2013

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V.

En esta ocasión vuelven a mostrarnos más capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos ver a sus protagonistas en diversas situaciones y conduciendo todo tipo de vehículos, como coches, avionetas o motos acuáticas.

Grand Theft Auto V incluirá tres personajes jugables por primera vez en la saga. Además,el juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

pepote4 · 02/07/2013 16:05
Para mi jugabilidad es poder moverte libremente por un escenario y hacer las misiones cuando quieras, poder hacer mas cosas que pegar golpes y seguir avanzando por el único sitio que te dejan, poder volver a jugar el juego una y otra vez y que cada vez las misiones se puedan hacer de múltiples maneras. GTA  y los primeros Final Fantasy hasta el X, Skate 2 y 3 y los CoD me gustan.
Resumiendo, que no sean lineales, para mi esos juegos no son divertidos ni rentables, no tiene gracia rejugarlos sobretodo que no sean solo matar  estilo assasin's creed o devil may cry.
Ademas opino que han fastidiado la esencia que tenian los resident evil y los metal gear ademas de final fantasy, todas esas grandes sagas para mi han bajado y Gta son de las pocas que siguen siendo...por decirlo de alguna manera, que la sigo recordando con esa esencia.

Satokon · 14/06/2013 13:40
[respuesta:48]Y tu por lo que se ve eres el hazmerreir del foro. Que te cunda el baneo, por listo, cuando vuelvas me llamas tu a mi :jaja:[/respuesta]