Presentado Mario Kart 8

Llegará en primavera de 2014.
·
E3 2013

Las motos regresarán a los karts de Mario en la entrega de Wii U según ha desvelado la compañía en su conferencia del E3. Además, se han visto todo tipo de poderes especiales, como es habitual, para completar las carreras. Los vehículos aéreos también estarán presentes, como herencia directa de la entrega de Nintendo 3DS.

El juego contará con la plantilla de personajes habitual, con Peach, Donkey Kong, Yoshi, Luigi, y mucho más corriendo en los vehículos en escenarios inspirados también en el universo del Reino Champiñón.

El juego se llamará Mario kart 8 y algunos circuitos tendrán gravedad especial para volar y conducir verticalmente. Apostará por juego en línea con conexión a Miiverse.

Su lanzamiento tendrá lugar en 2014.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir