Pokémon X/Y abre la conferencia de Nintendo

Llegará en octubre a las 3DS de todo el mundo.
·
E3 2013

La conferencia de Nintendo de este E3, realizada a través de Nintendo Direct, ha comenzado con el presidente de la compańía, Satoru Iwata, haciendo la presentación desde Kioto.

El presidente ha presentado Pokémon X e Y como juego de inicio de la conferencia. Se ha desvelado que se introducirá un nuevo tipo de Pokémon: Fairy (Hada).

Serán efectivos sobre todo contra criaturas de tipo Dragón, con lo que esperan que sea mucho más profundo en sus combates al incorporar más elementos de estrategia en los mismos.

Además, se introducirá Pokémon Amie, un sistema de mascota virtual integrado con el que se podrán reforzar las relaciones con nuestras criaturas favoritas.

Se publicará en todo el mundo el 12 de octubre (festivo en Espańa).

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir