Vandal

inFamous: Second Son muestra su tráiler del E3 2013

Apareció en la conferencia de Sony.
· · PS4 
E3 2013

Sony y Sucker Punch han distribuido un nuevo tráiler de inFamous: Second Son para PlayStation 4, uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony. Este vídeo se mostró durante la conferencia del E3 celebrada hace unas horas.

El vídeo nos muestra tanto secuencias cinemáticas como momentos de jugabilidad, en los que el protagonista hace gala de sus habilidades de teletransportación y combate mediante unas cadenas.

Llegará a principios de 2014

PUBLICIDAD

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.
En forosComentar en nuestros foros

Hank_Moody · 11/06/2013 19:35
Infamous ven a mi XD.

La saga me encanta y visto lo visto en esta nueva entrega el prota será mucho mas destructivo, qué espectáculo.

No esperaba menos de los chicos de Sucker Punch, uno de los candidatos a venirse a casa con la PS4 de salida.

yoelucas · 11/06/2013 18:20
Me encanta todo salvo que no me gusta la cara que tiene el protagonista! pero bueno lo que importa es el juego y parece que va a impresionarnos!

Laaucha · 11/06/2013 18:09
SOLD

gmk240 · 11/06/2013 14:28
El tio se transforma en humo, es como la personificacion de todo lo que sale por la boca de Patcher.

SkeTh · 11/06/2013 13:59
Este sin duda, es el juego que me vendieron en el anuncio de ps4, los dos primeros me encantan pero con este el cambio de protagonista me echó para atrás...

Con el trailer de ayer, viendo el gameplay, los graficos y sobre todo la personalidad del protagonista es un SOLD total. Sucker Punch se ha superado con esta entrega.

Dudo que pueda pillarme la ps4 de salida por falta de dinero pero es una grandisima noticia que esta saga no muriera con los dos grandes finales que tiene su segunda parte.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir